Valencia Plaza

se volverá a licitar

Fomento rescindirá el contrato de dos tramos del Corredor Mediterráneo por problemas "irresolubles

  • El secretario de Estado de Infraestructuras y Transporte del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar. JAVIER LIZÓN (EFE) 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). El Ministerio de Fomento rescindirá y volverá a licitar los contratos de obra de construcción dos tramos del Corredor Mediterráneo al surgir "problemas irresolubles" en los actuales contratos de construcción.

Se trata de los tramos comprendidos entre Vandellòs y Castellón y entre Castellbisbal y Vila-seca), según detalló el secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar en un jornada ferroviaria organizada por 'Expansión'.

No obstante, Gómez-Pomar ha insistido en que estas nuevas resoluciones de contratos no retrasarán la puesta en marcha definitiva del Corredor Mediterráneo, que ha situado a finales de 2019.

"El resto de contratos funcionan con normalidad y no prevemos más cambios", y ha cifrado en 3.123 millones de euros la inversión que se realizará en el Corredor Mediterráneo de 2017 a 2010.

Además, ha reafirmado "el compromiso del Gobierno" con la infraestructura mediterránea y ha defendido las inversiones planificadas para los próximos años.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El PP pide una comisión de investigación sobre la gestión de los centros de menores
Solo por uno