VALÈNCIA (EFE).El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este jueves que el Ministerio de Defensa va a aumentar los rastreadores destinados a la Comunitat Valenciana, con 150 militares más para llevar a cabo tareas de control de contagios de coronavirus.
Puig ha reivindicado en la sesión de control en Les Corts que la Comunitat Valenciana es la que más rastreadores tiene en estos momentos en España, y ante las críticas del PP sobre el número de PCR que se llevan a cabo ha aseverado que se hacen "los que dicen los profesionales de la Sanidad".
El president ha señalado además que se está ultimando el decreto ley para la gratificación al personal sanitario y sociosanitario por su labor en la pandemia, y ha recordado que se han hecho más de 10.000 contratos sanitarios, se han duplicado las camas preparadas y tienen 462 respiradores adicionales.
Puig anuncia 150 rastreadores más del Ejército para la Comunitat Valenciana
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de Paterna intensifica los tratamientos urbanos de desinfección para luchar contra las plagas en verano
-
2Los Conciertos de Viveros retoman su actividad tras las cancelaciones por la alerta roja
-
3Torrent moviliza más de 8,3 millones de euros, de los cuales 1,3 se destinarán a climatizar centros educativos, y el resto a reforzar los servicios municipales y reducir deuda
-
4El DAO de la Guardia Civil niega haber presionado a la UCO para "ponerse de perfil" en investigaciones judiciales
-
5Alfarrasí invierte 9.380 euros en un taxi a demanda gratuito para llevar a los mayores a consultas médicas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puig anuncia 150 rastreadores más del Ejército para la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies