CASTELLÓ (EFE). El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Castelló ha impuesto al Banco Santander la devolución de cerca de medio millón de euros, más intereses y costas judiciales, a favor de un castellonense que en 2006 compró preferentes de la empresa SOS Cuetara.
Según ha informado el despacho de abogados del demandante, Jaime Navarro abogados, la sentencia reconoce que este producto le fue vendido a este particular por el banco sin que se le dieran las informaciones precisas sobre sus complejas características y elevados riesgos.
Posteriormente el demandante dejó de cobrar cualquier rentabilidad de los 450.000 euros depositados, una vez quebró la empresa emisora de las preferentes, SOS Cuetara.
El abogado del demandante, Jaime Navarro, destaca que esta sentencia "debe servir a todos los afectados por preferentes que todavía no han reclamado para que tengan en cuenta que posiblemente, y según los casos, hasta diciembre de este año 2020 aún están en plazo para reclamar".
Valencia Plaza
Un juzgado condena al Banco Santander a devolver 450.000 euros por preferentes a un castellonense
Últimas Noticias
-
1Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
2El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
3La Comunitat recibirá más de dos millones de euros para promocionar el vino español en el extranjero en 2027
-
4El oro toca nuevos máximos por encima de los 4.750 dólares ante las tensiones comerciales
-
5Iberia refuerza su operativa con dos vuelos diarios extra de Madrid a Sevilla y Málaga hasta el 2 de febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un juzgado condena al Banco Santander a devolver 450.000 euros por preferentes a un castellonense · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies