Valencia Plaza

LAS CANDIDATURAS PODRÁN PRESENTARSE A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE

Abanca y Lanzadera buscan proyectos de 'fintech' e 'insurtech'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP).Abanca y Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, han llegado a un acuerdo de colaboración para apoyar a emprendedores que puedan aportar soluciones innovadoras en los sectores fintech e insurtech mediante un programa 'equity-free' --sin tener que ceder ningún porcentaje de la startup--.

El plazo para presentar las candidaturas se iniciará el próximo 3 de diciembre, mientras que el programa de aceleración, que arrancará en mayo de 2020, se prolongará durante once meses, periodo durante el cual se ofrecerá formación, apoyo y asesoramiento.

Además, las empresas dispondrán de una bolsa económica para desarrollar una prueba de concepto con Abanca, de forma que la entidad gallega pondrá en contacto a los emprendedores con profesionales de su equipo y les dará acceso a recursos técnicos y a sus centros de trabajo para la implantación de su producto o servicio.

De su lado, Lanzadera pondrá a disposición de los equipos seleccionados a un director de proyectos y a personal especializado en diferentes áreas. La aceleradora también proporcionará al emprendedor formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, acceso a ponencias y eventos, y disponibilidad total de sus instalaciones. Los equipos seleccionados contarán con una zona de trabajo y contacto continuo con otros emprendedores.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Tesoro Público cobra menos por sus nuevas Letras a 6 y 12 meses
'Corporate finance' o cómo hacer que una empresa valga más