VALÈNCIA (EFE). La Generalitat ha adjudicado a Acciona el contrato para la ampliación y reforma del Hospital Militar Manuela Solís Clarás en Quart de Poblet-Mislata por 27 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.
El plazo de ejecución del proyecto es de treinta meses y está cofinanciado por los fondos de la Unión Europea (UE), enmarcados dentro de los programas de financiación Feder. Acciona construirá dos edificios de nueva planta tras derribar otros existentes y ampliará en altura las galerías de circulación cubiertas que conectan todos los edificios.
Además, mejorará las instalaciones existentes para obtener edificios eficientes energéticamente, según han indicado las mismas fuentes. Los trabajos se realizarán en varias fases, lo que permitirá mantener el centro en funcionamiento.
La reforma del Manuela Solís Clarás tiene por objeto reforzar la atención hospitalaria de crónicos, enfermos de larga estancia y salud mental en la Comunidad Valenciana.
Valencia Plaza
El plazo de ejecución del proyecto es de treinta meses
Acciona reformará el Hospital Militar de Quart de Poblet-Mislata por 27 millones de euros
Últimas Noticias
-
1Y se hizo la luz: el universo lumínico de Radiante brilla en Bombas Gens
-
2Comunitat y Madrid se unen en materia turística para acabar con "las fronteras físicas y burocráticas" y crecer juntas
-
3'Adolescència infinita', una obra para descifrar los interrogantes de la pubertad
-
4"Ya hemos recogido un cuerpo": el 'cerebro' de Emergencias supo del primer muerto por la Dana antes del ES Alert
-
5Marina Sanmartín: "Se puede escribir literatura de primer nivel en cualquier género"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Acciona reformará el Hospital Militar de Quart de Poblet-Mislata por 27 millones de euros · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies