MADRID (EFE). El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha recibido en España al gobernador general de la Mancomunidad de Australia, Peter Cosgrove, un encuentro en el que han analizado las oportunidades que ofrece el desarrollo de las energías renovables y las infraestructuras en el país.
Este encuentro se enmarca en la visita oficial de España del gobernador general de Mancomunidad y la delegación que le acompaña para cerrar las celebraciones del 50 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Australia.
Uno de los instrumentos claves en el desarrollo de estas relaciones bilaterales es la Fundación Consejo Australia España, de la que Acciona forma parte y cuyo objetivo es promover los intereses comunes y lazos de colaboración en todos los ámbitos entre ambos países.
La compañía española también forma parte del European Australian Business Council, uno foros empresarial australiano que tiene como misión dinamizar las relaciones políticas, diplomáticas y económicas con los países de la Unión Europea.
Acciona comenzó a operar en Australia en 2002 y está presente en el país con proyectos de renovables, infraestructuras y de gestión de agua. En la actualidad, cuenta con más de mil profesionales en sus sedes de Melbourne, Sídney, Brisbane, Adelaida y Perth y en los proyectos actualmente en ejecución.
Acciona y Australia analizan oportunidades de inversión fotovoltaica y en infraestructuras
Valencia Plaza
visita del gobernador a españa
- José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona
Últimas Noticias
-
1Puig compra a Esteve su 50% de Isdin por 1.200 millones y se hace con el 100% de la empresa
-
2El BCE apuesta por acelerar el desarrollo de la IA en Europa, mientras las firmas de EEUU quieren frenar
-
3Euronext abre la puerta a una fusión con el operador bursátil alemán Deutsche Börse
-
4Trump carga contra Anthropic y tilda las peticiones para frenar la IA de "conspiración"
-
5La nueva ruta sobre el patrimonio industrial de l’Horta Sud incluye un taller de chocolate
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Acciona y Australia analizan oportunidades de inversión fotovoltaica y en infraestructuras · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies