GIJÓN (EFE). El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que el Consejo de Ministros del próximo martes procederá a la actualización de las pensiones para el año 2022, cuestión a la que se van a destinar 6.500 millones de euros entre este y el pasado año.
En el caso de las pensiones medias o de viudedad, frente a los 649 euros de hace cuatro años, este año pasarán a 711, mientras que una pensión media de jubilación que fuese de 1.071 euros en 2017 se incrementará este ejercicio hasta los 1.112 euros, por encima de los 1.085 que recibiría si siguiese vigente el modelo implantado por los populares.
Sánchez ha hecho este anuncio en un acto político del PSOE que ha tenido lugar con aforo reducido en una sala del auditorio de la feria de muestras de Gijón, a cuyas puertas se han manifestado varias decenas de ganaderos y trabajadores de Alu Ibérica, una factoría aluminera.
Valencia Plaza
destinará 6.500 millones de euros
El Consejo de Ministros actualizará en su próxima reunión las pensiones para el año 2022
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Bulgaria gana Eurovisión 2026 e Israel vuelve a rozar la victoria gracias al polémico televoto
-
2La sonrisa de Xi Jinping
-
3El Día Internacional de los Museos, más allá de las insignias urbanas
-
4El paciente español con hantavirus sigue estable y mejorando
-
5La Comunitat Valenciana, la tercera con mayor porcentaje de interinos: suma 105.500
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consejo de Ministros actualizará en su próxima reunión las pensiones para el año 2022 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies