VALÈNCIA. (EFE) La cabeza de lista de Compromís-Sumar por Valencia al Congreso, Àgueda Micó, ha asegurado este domingo que los cuatro diputados que ha logrado esta coalición en Valencia "servirán para frenar la derecha y la extrema derecha" en la Cámara baja.
En una rueda de prensa tras conocer los resultados, Micó ha reivindicado que el voto a esta coalición "valía doble", puesto que por una parte servía "para parar a la derecha y por un gobierno valiente, y por otra para defender los intereses de los valencianos en Madrid".
Así, se ha comprometido a que "así será" y que los votos de los valencianos hacia Compromís permitirán "formar un gobierno valiente y de izquierdas".
"Nos dejaremos la piel para que los valencianos estén orgullosos de los cuatro representantes" de Compromís-Sumar, ha defendido Micó, que ha recordado que el del 28M no fue "un buen resultado", pero que ahora no desfallecerán tras estas elecciones generales.
Valencia Plaza
Àgueda Micó (Compromís-Sumar): "Los 4 diputados sirven para frenar la derecha y la extrema derecha
- Foto: MARGA FERRER
Últimas Noticias
-
1El Gobierno ultima una rebaja del IVA de los carburantes al 10% y rebajas fiscales en electricidad
-
2La Nit de la Cremà de las Fallas 2026, en imágenes
-
3El fuego devora las 'minifallas' y su inabarcable mundo infantil de juegos, risas y sueños
-
4El clamor artístico y social por la paz y otras 4 claves de las Fallas de València de 2026
-
5València lanza al mundo un grito colectivo contra las guerras en sus Fallas más pacifistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Àgueda Micó (Compromís-Sumar): "Los 4 diputados sirven para frenar la derecha y la extrema derecha · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies