VALÈNCIA. (EFE) Al menos trece personas han muerto por las inundaciones en la provincia de Valencia tras las lluvias torrenciales de las últimas horas, según han confirmado a Efe fuentes de distintos cuerpos de seguridad.
En Paiporta han sido encontrados cuatro cuerpos sin vida; en Torrent, cinco, y en Chiva, Cheste, Alfafar y Alcudia uno en cada caso.
Una nueva alerta esta mañana del sistema de aviso a la población Es-Alert, a través de los teléfonos móviles, pide evitar cualquier tipo de desplazamiento por carretera en la provincia de Valencia como medida preventiva ante las fuertes lluvias.
Valencia Plaza
Al menos trece personas muertas por las inundaciones en Valencia
- Foto: JORGE GIL /EP
Últimas Noticias
-
1Winecanting 2026: el vino de Alicante mira al futuro entre tradición, juventud y orgullo mediterráneo
-
2ACEVIN impulsa un antes y un después en el enoturismo con su nuevo sistema inteligente
-
3Baldovar 923 lleva ‘Casino a Sorbos’ a las alturas con sus “Vinos de montaña”
-
4“Bodeguetas del Interior Valenciano” echa a andar con un tardeo en Requena Ciudad Española del Vino 2026
-
5URbanitas llega con “Tardeo City Lover” al skyline de Valencia: vino, música y atardecer
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Al menos trece personas muertas por las inundaciones en Valencia · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies