Valencia Plaza

el ayuntamiento pedirá una subvención del IVACE para por un importe de 204.000 euros

Alboraya solicita una nueva inversión de mejora y modernización del Polígono Industrial Camí la Mar

  • Ajutnament d'Alboraya
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alboraya ha ratificado por unanimidad la solicitud de subvención del IVACE para una nueva tanda de obras e inversiones de mejora y modernización del Polígono Industrial Camí la Mar por un importe de 204.000 euros. 

El objetivo de esto es contribuir a la reducción de emisiones de CO2, conforme a los objetivos de desarrollo sostenibles fijados por el consistorio, además de mejorar aspectos como la accesibilidad y la seguridad.

La actuación se materializará varias actuaciones. En materia de movilidad y accesibilidad, se crearán zonas de estacionamiento de bicicletas y patinetes (eléctricos o no) con seguridad antirobo; se establecerán nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos; y se renovarán también algunas aceras deterioradas por el paso del tiempo. 

Por otra parte, se pretende mejorar también el suministro de agua sucia y potable, así como el consecuente aumento de caudal y presión. Por otra parte, se contempla también la creación de una web con información de las empresas activas del Polígono Industrial con el fin de dar a conocer la actividad industrial de Alboraya.

Todas estas inversiones se suman a las actuaciones realizadas en los últimos años: el repintado de la señalética viaria; la habilitación de más plazas de aparcamiento; mejoras en el saneamiento; el suministro de agua y la renovación de las bocas de incendio; la vigilancia con cámaras de seguridad o la creación de un carril bici para las personas que trabajan en el Polígono Industrial, entre otras.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Hacienda obligará a partir de 2024 a informar sobre las operaciones con criptomonedas
Ford deja la plantilla de Almussafes en mínimos a la espera del coche eléctrico