Valencia Plaza

la actuación consiste en crear una acera a nivel de calzada de 600 metros 

Alfara del Patriarca y Vinalesa se conectarán a través de una vía peatonal a partir del mes de mayo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Los municipios de Alfara del Patriarca y Vinalesa se conectarán a través de una vía peatonal que estará finalizada en el mes de mayo. El área de Carreteras de la Diputació de València, dirigida por el diputado Rafa García, trabaja ya en esta infraestructura que tiene un presupuesto estimado de 175.000 euros. 

La actuación consiste en una acera de 610 metros de larga y 2,2 m. de ancha en el margen derecho de la carretera CV-304, entre el punto kilométrico 0+500 y el 1+110. Asimismo, el arcén contará con una anchura variable de entre 0,50 y 0,70 metros.

Para garantizar la seguridad de los peatones, el elemento separador entre acera y calzada será un doble bordillo trieff prefabricado de hormigón, con una pavimentación de color rojo. Del mismo modo, se mantendrá la barrera de seguridad metálica existente en su ubicación actual como elemento separador.

También está prevista la recogida de las aguas pluviales en los frentes de parcela, para los que se proyecta una cuneta de seguridad de 0,60 metros de ancho libre en el borde exterior adyacente a la nueva acera.

La actuación pertenece a la demarcación de Bétera – Serra, a cargo del contrato de conservación y mantenimiento de carreteras provinciales de la Diputació, y aprovecha el sobreancho existente en el tramo de cruce sobre el Barranco del Carraixet.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Ayuntamiento de Sagunt desarrolla un proyecto tecnológico para aumentar su ciberseguridad  
Mazón aboga por trabajar en colaboración en la Comunitat para conseguir una conexión aérea fija con EEUU