VALÈNCIA (EP). El Ayuntamiento de Algemesí ha informado de que procederá al reintegro de tasas e impuestos municipales que hayan sido cobrados y no devueltos, según ha informado en su cuenta oficial de la red X. La medida pretende servir de ayuda a una población que ha sido arrasada por la Dana.
Al respecto, ha explicado que ha intentado durante el fin de semana paralizar con la entidad bancaria todas las remesas de los cobros de varias tasas e impuestos municipales que hoy estaban automatizados.
Así, ha señalado que esta solución, técnicamente, es posible haciendo una retrocesión de los movimientos bancarios. De este modo, se cobra el recibo automáticamente y posteriormente se procede al reintegro.
Por este motivo, ha apuntado que es "posible que lleguen mensajes de cargo automáticos de las distintas entidades". No obstante, ha señalado a los vecinos que si se acceden a sus cuentas se debería visualizar la posterior devolución a lo largo de la mañana. En los casos donde no fuese así, el Ayuntamiento de Algemesí "procederá al reintegro", ha recalcado.
Algemesí reintegrará los recibos de tasas e impuestos que no hayan sido devueltos
Valencia Plaza
- Una de las calles de Algemesí, anegada por la Dana. Foto: AYUNTAMIENTO DE ALGEMESÍ
Últimas Noticias
-
1El Tesoro adjudica 2.072 millones en letras y eleva el interés a tres meses a su nivel más alto en año y medio
-
2Berskha (Inditex) desembarca en Estados Unidos con su primera tienda en Miami
-
3El fondo Point72 eleva por encima del 2% su participación en Sacyr, valorada en 80 millones de euros
-
4Las tradicionales Corregudes de Joies, en imágenes
-
5La cartera de valores de SEPI alcanza su máximo histórico y supera los 15.000 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Algemesí reintegrará los recibos de tasas e impuestos que no hayan sido devueltos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies