MADRID (EFECOM). El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha abogado por trabajar de manera conjunta para que España se recupere "cuanto antes" de los efectos de la pandemia, lo que, según ha vaticinado, "desgraciadamente nos costará dos años", teniendo en cuenta que era algo "imprevisible".
Álvarez-Pallete se ha referido en una entrevista en la Cope a la recuperación en España tras la pandemia que, a su juicio, será más rápida si llegan cuanto antes los fondos europeos, teniendo en cuenta que la vacuna está más cerca y la inmunidad también.
Se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado, que tienen que contar con los fondos europeos, que han de estar destinados, a su juicio, a digitalización y sostenibilidad de la economía.
"Si hacemos esto, el rebote de la economía será muy potente" y se podrá "construir un escenario para 2021 de una recuperación más rápida".
También ha dicho que la bolsa lleva una "buena semana", ayudada por la alta participación en las elecciones de EE.UU. y la cercanía de la vacuna.
Sobre la regulación del sector de las telecomunicaciones, ha opinado que se ha quedado "obsoleta" al no estar en igualdad de condiciones los operadores de telecomunicaciones y las plataformas de mensajería y voz. "Si quieren competir con los mismos servicios, han de tener las mismas reglas de juego", ha afirmado.
Valencia Plaza
Álvarez-Pallete (Telefónica): "Desgraciadamente nos costará dos años recuperarnos de esto
- El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete
Últimas Noticias
-
1Cultura desarrolla una nueva estrategia para reforzar la protección del patrimonio documental frente a emergencias
-
2El juez del 'caso Leire Díez' escucha este lunes a la empresaria que dice haber llevado 90.000 euros a la sede del PSOE
-
3El Palau de la Música aplaza el concierto de Gustavo Dudamel y la Orquesta de Venezuela por los terremotos
-
4El Times Higher Education Sustainability Impact Ratings sitúa a UAX como la segunda universidad privada española en contribuir al ODS ‘Ciudades
-
5El Bigsound volverá a celebrarse en Torrent en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Álvarez-Pallete (Telefónica): "Desgraciadamente nos costará dos años recuperarnos de esto · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies