VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Alzira ha puesto en marcha una nueva edición de los bonos de comercio local que pondrán en circulación 150.000 euros en la economía local. Según han explicado desde el consistorio, se pondrán a la venta el próximo 26 de abril y, como en las anteriores ediciones, para adquiriros será necesario solicitar cita previa.
En este caso, la compra de bonos está limitada a una unidad por persona y la administración local emitirá 1.500 bonos valorados en 100 euros cada uno. De este importe, los vecinos y vecinas que los compren aportarán 60 euros y el ayuntamiento 40 euros. Así, el consistorio destinará 60.000 euros para esta nueva edición de bonos de comercio local.
"En dos años y tres ediciones de la campaña ya hemos puesto en circulación en el comercio local 7.000 bonos, lo que implica una inyección económica de medio millón de euros. De nuevo volvemos a destinar los recursos municipales para ayudar, tanto a la ciudadanía, que obtiene un ahorro del 40% de la compra, como al tejido comercial de la ciudad", ha señalado el alcalde de la ciudad, Diego Gómez.
"Esperamos que esta nueva campaña de bonos tenga el éxito y la buena acogida de las anteriores y refuerce las compras de cara en la primavera", ha añadido el primer edil. Para ello, la venta de los bonos se realizará en las instalaciones de Idea del 26 de abril al 30 de junio, por orden de cita previa, y solo admitirán el pago con tarjeta bancaria.
Alzira destina 60.000 euros para una nueva edición de los bonos de comercio local
Valencia Plaza
ponen a la venta 1.500 bonos valorados en 100 euros y el consistorio aportará el 40%
Últimas Noticias
-
1Una batea clochinera se hunde y otra sufre daños en un incidente con un buque en el puerto de Valencia
-
2El Ibex 35 cierra en 20.057 puntos, un 0,17% más
-
3El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
4València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
5SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alzira destina 60.000 euros para una nueva edición de los bonos de comercio local · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies