VALÈNCIA. (EP) El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha advertido de las consecuencias negativas que tendría para el empleo y la economía un nuevo confinamiento, que sería "catastrófico".
En este sentido, Amor ha pedido a la sociedad, en su conjunto, "evitar la relajación" en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias previstas para frenar el coronavirus, "una cuestión que depende de todos", ha recomendado en un vídeo.
"Al virus hay que tenerle respeto, no miedo, y el respeto empieza por cumplir las medidas, como el uso de la mascarilla y guardar la distancia social", ha concluido.
Valencia Plaza
Amor (ATA): "Otro confinamiento sería catastrófico para el empleo, no debemos relajarnos
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1El banco suizo UBS eleva su participación en Indra por encima del 3%, valorada en 250 millones
-
2OpenAI confirma un acceso limitado a sus tres nuevos modelos de IA por petición del Gobierno de EEUU
-
3Trump amenaza con un arancel del 100% a cualquier país europeo que grave los servicios digitales de EEUU
-
4València abre los primeros 700 metros del Circuit València Ciutat del Running al mar
-
5Un total de 13 CCAA, entre ellas la Comunitat, se unen al programa de auxiliares de conversación del Gobierno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Amor (ATA): "Otro confinamiento sería catastrófico para el empleo, no debemos relajarnos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies