MADRID (EP). Andbank finalizará 2018 con una red agencial en España que supera los 100 contratos, entre los que hay más de 230 personas representadas, después de que se hayan firmado seis nuevos acuerdos desde el pasado mes de enero y de que se hayan reforzado otros tres contratos ya vigentes.
El aumento de la extensión y del alcance de la red de agentes de la entidad refleja su compromiso con ofrecer los "mejores" servicios de banca privada, lo que le ha llevado a contar con una de mayores redes en cuanto a independencia y flexibilidad del sector, según ha explicado en un comunicado.
Entre las incorporaciones anunciadas en los últimos doce meses destacan las de Luis Aramburu, que refuerza la presencia de Andbank España en Santander, y la de Joaquim Estévez en Barcelona, ciudad donde también se ha firmado otro nuevo contrato agencial.
Al mismo tiempo, Andbank ha fortalecido su presencia en Madrid con dos nuevos agentes y en Palencia, una plaza en la que Andbank España todavía no estaba presente, con la incorporación de Raúl Rodríguez García.
Valencia Plaza
más de 230 empleados
Andbank finalizará 2018 con una red agencial en España que supera los 100 contratos
Últimas Noticias
-
1Trump amenaza a España con un castigo comercial que compromete a 12.000 empresas valencianas
-
2Primera vuelta de las elecciones al Rectorado de la Universitat de València de 2026
-
3El Consejo de Ministros autoriza aumentos de subvenciones para paliar emergencias en la Comunitat Valenciana de 2025
-
4Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EEUU el acuerdo comercial, tras amenazar de nuevo Trump a España
-
5Fallece el periodista Fernando Ónega
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Andbank finalizará 2018 con una red agencial en España que supera los 100 contratos · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies