VALÈNCIA. El médico internista del Hospital Universitario Doctor Peset de València Ángel Atienza ha hablado en Plaza Radio sobre una segunda ola de contagios de coronavirus que piensa que también llegará a la Comunitat Valenciana. Opina que han habido dos errores, la delegación de poderes a las autonomías para resolver la crisis sanitaria y que se abrió precipitadamente todo por razones económicas y por la llegada de verano cuando no había una coordinación buena entre autonomías.
Valencia Plaza
Entrevista a Ángel Atienza, médico internista en el Hospital Doctor Peset de València.
Atienza: "Estamos yendo hacia una segunda ola de covid-19, no creo que tardemos en la Comunitat
Últimas Noticias
-
1Doble: terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
2El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
3Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
-
4El Supremo de EEUU cierra la puerta a las demandas contra Bayer por el caso de su herbicida en casos de cáncer
-
5Bankinter subraya que ha cumplido la ley "en todo momento" ante el expediente abierto por la CNMC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Atienza: "Estamos yendo hacia una segunda ola de covid-19, no creo que tardemos en la Comunitat · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies