Valencia Plaza

Aprobado un convenio con los consistorios para subvencionar actuaciones urbanas por 13,7 millones

  • Imagen del Ayuntamiento de València.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). El Consell ha autorizado un convenio tipo de colaboración entre la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática y los ayuntamientos para la realización de las obras concernientes a la línea 'Actuaciones Urbanas'.

El objetivo es hacer efectiva una subvención para actuaciones urbanas para el ejercicio 2022, para la recuperación de espacios de uso público y dar continuidad a las intervenciones subvencionadas en 2021. La subvención asciende a 13.720.000 euros.

Este programa supone una apuesta decidida de la Generalitat por la inversión en las áreas urbanas consolidadas para la rehabilitación y adecuación de edificios del patrimonio municipal de carácter social, cultural o histórico, así como la adecuación de calles, plazas o zonas de esparcimiento con el fin de mejorar las infraestructuras y equipaciones de nuestro territorio de una forma eficaz, rápida, eficiente y sostenible.

Los convenios de colaboración tienen efectos desde la fecha de su firma y tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Consell declara de interés público la construcción de un espacio intergeneracional en Benimàmet
Los centros de Igualdad contarán con un servicio centralizado de asistencia durante todo el día