Valencia Plaza

SE SUMAN AL NOMBRE DE JOSÉ ASENSÍ

Araceli Poblador y Antonia Graells también suenan para subdelegada del Gobierno 

  • Araceli Poblador, en el acto de Pedro Sánchez en Elche. Foto PEPE OLIVARES
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Nuevas aspirantes a ocupar la Subdelegación del Gobierno de Alicante tras el cambio de signo político en La Mocloa. Al consabido nombre de José Asensi, líder del sector sanchista en la ciudad de Alicante, se suman otros dos nombres, en este caso, de mujeres, Araceli Poblador y Antonia Graells, que reúnen los requisitos para ocupar el cargo: ser funcionaria grupo A y, por tanto, con estudios superiores. No obstante, la propuesta debe partir del nuevo delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, que escuchará las propuestas que le hagan los sanchistas de Alicante.

Aunque el mejor situado es José Asensi, éste ha trasladado a sus colaboradores más cercanos que su preferencia es seguir en la Universidad de Alicante, donde ejerce de profesor de Derecho Constitucional. Si finalmente llegara la propuesta, la tendría en consideración. De esta manera, si Asensi no acepta, la mejor colocada es Araceli Portador, profesora, miembro de la ejecutiva provincial y destacada sanchista, que tuvo la oportunidad de poder intervenir en el acto de Pedro Sánchez en Elche.

Otra opción es la de Antonia Graells, profesional de la Sanidad, que ha desarrollado toda su trayectoria en el Hospital de Sant Joan. Tanto ella como su hijo, Antonio Mira-Perceval Graells, también han sido miembros destacados de la plataformas de apoyo a Pedro Sánchez en la campaña de las primarias. En los próximos días se despejará la incógnita.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo