VALÈNCIA (EFE). El Juzgado de Instrucción 5 de Valencia ha archivado una investigación abierta hace cuatro años tras una denuncia por sobrecostes al Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova) al no encontrar indicios de delito, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.
El archivo de sobreseimiento provisional considera que no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que motivó la apertura de la investigación, según recoge el auto fechado el pasado 5 de abril al que ha tenido acceso EFE y que este lunes adelantaba el diario Las Provincias.
Desde la organización colegial de Enfermería se ha recibido el auto de sobreseimiento con agrado después de que se haya aclarado el tema de forma fiel al buen hacer de su equipo directivo, han indicado al respecto desde el Consejo de Enfermería.
La investigación se inició hace cuatro años tras una denuncia sobre un posible sobrecoste en las publicaciones del Consejo, entidad que ha aportado diversos informes y justificaciones sobre los trabajos.
Valencia Plaza
Archivan una investigación por sobrecostes en el Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana
- Foto: CECOVA
Últimas Noticias
-
1Banco Santander pagará 22,5 millones para evitar proceso judicial en Francia por blanqueo
-
2Indexa Capital resuelve el pacto de accionistas para no vender con miras al mercado continuo y liquidez
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4El mundo se encoge
-
5Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Archivan una investigación por sobrecostes en el Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies