VALÈNCIA (EP). Las tomas de muestras para los test de seroprevalencia en la Comunitat Valenciana han comenzado este miércoles por la tarde en diferentes espacios como los hospitales de campaña de Alicante y Castelló.
Un total de 6.660 valencianos participarán en el estudio de seroprevalencia del coronavirus, que dará comienzo esta semana, y que en la Comunitat Valenciana alcanzará a 111 municipios.
En concreto, se harán pruebas en 22 municipios de Castellón, 40 de Alicante y 49 de Valencia. En total, habrá 528 hogares estudiados en Castellón, 960 en Alicante y 1.176 en Valencia.
Valencia Plaza
Arrancan los test de seroprevalencia en la Comunitat Valenciana
- Foto: GENERALITAT VALENCIANA
Últimas Noticias
-
1Catalá expresa "consternación" por "la tragedia que ha golpeado" a la familia valenciana en Indonesia
-
2Un total de 16 proyectos valencianos en la convocatoria de ayudas a iniciativas de Prueba de Concepto para la industria
-
3Emergencias emite alerta naranja por lluvias y tormentas en Valencia y amarilla en el litoral norte de Castellón
-
4Las lluvias de este sábado dejan casi 75 litros por m2 en l'Albufera, 48 en Sollana y 47 en Vinaròs
-
5Fallece la concejala de Benetússer Dolors Tarín
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Arrancan los test de seroprevalencia en la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies