Valencia Plaza

bautizado como b&h deuda

Así es el nuevo fondo de inversión de la gestora valenciana Buy & Hold

  • De izq. a derecha: Antonio Aspas, Julián Pascual y Rafael Valera (Foto: ESTRELLA JOVER)
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). Buy & Hold, gestora valenciana de activos financieros, ha lanzado el nuevo fondo de inversión en renta fija: B&H Deuda. La iniciativa parte del interés mostrado por varios inversores institucionales ante el contexto actual de bajos tipos de interés, y la posibilidad de que las entidades de banca privada comiencen a cobrar a sus clientes por la liquidez.

Este nuevo vehículo tendrá una menor volatilidad y rotación que el actual fondo de renta fija de la firma, B&H Renta Fija FI, limitando para ello la duración de la cartera a un máximo de cuatro años. La estrategia de Renta Fija de Buy & Hold obtuvo una rentabilidad del 12,7% en 2019, frente al 6,39% de su índice de referencia, y posee las cinco estrellas de la agencia Morningstar.

Por su parte, B&H Deuda FI estará también abierto a partícipes minoristas, a partir de una inversión inicial de 10.000 euros.

El nuevo vehículo se integrará así dentro de la oferta de la gestora española, que continua con sus tres estrategias de inversión: Acciones, Flexible y Renta Fija. Cada una de ellas con un fondo de inversión, una sicav y, en los próximos meses, con fondos registrados en Luxemburgo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo