MADRID (EP). Audax Renovables ha alcanzado un acuerdo con Praxia Energy para que ésta última sea la encargada de suministrar las estructuras para los futuros proyectos fotovoltaicos que Audax desarrollará en todo el territorio nacional.
La compañía dedicada a la generación de energía eléctrica prevé desarrollar proyectos fotovoltaicos de autoconsumo a nivel nacional y llegar a alcanzar 100 megavatios (MW) de potencia instalada en un plazo máximo de tres años, ha informado este jueves en un comunicado.
El acuerdo se enmarca en el objetivo de ambas compañías de desarrollar proyectos centrados en la generación de energía 100% verde, maximizando el ahorro energético en los clientes.
Audax y Praxia Energy se alían para desarrollar proyectos fotovoltaicos
Valencia Plaza
se marcan alcanzar los 100 mw
Últimas Noticias
-
1Alfarrasí invierte 9.380 euros en un taxi a demanda gratuito para llevar a los mayores a consultas médicas
-
2Los riesgos declarados a la Central de Riesgos de Banco de España aumentaron un 6,2% en 2025
-
3La jueza de la dana cita a nueve alcaldes para testificar el próximo mes de octubre
-
4Bruselas impone a Google abrir Android a servicios rivales de IA y compartir datos con motores de búsqueda
-
5Denuncian el "caos permanente" en líneas de tranvía de Metrovalencia desde la instalación del nuevo sistema de seguridad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Audax y Praxia Energy se alían para desarrollar proyectos fotovoltaicos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies