VALÈNCIA (EFE). Una avería ha dejado sin suministro eléctrico a la localidad valenciana de Xàtiva y otros municipios vecinos, según han informado los servicios de Emergencias de la Generalitat.
Según ha informado la Generalitat en X, se ha recibido un aviso por fuego en una subestación eléctrica de Iberdrola.
Tras la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial ya solo quedan en la zona los técnicos de la compañía eléctrica, han informado las mismas fuentes.
Valencia Plaza
se ha recibido un aviso por fuego en una subestación eléctrica de Iberdrola
Una avería deja sin electricidad a Xàtiva y otros municipios vecinos
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Últimas Noticias
-
1El secretario general de Renfe presenta su renuncia tras dos años en el cargo
-
2El Ibex 35 corrige un 0,36% en la media sesión, bailando sobre los 19.400 puntos
-
3RuralGo, la plataforma de conexión con el medio rural
-
4Sánchez niega corrupción generalizada en España y descarta elecciones
-
5El precio del suelo urbano crece un 25,8 % en la Comunitat Valenciana el primer trimestre del año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una avería deja sin electricidad a Xàtiva y otros municipios vecinos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies