VALÈNCIA (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este martes el aviso amarillo por lluvias de 30 litros por metro cuadrado en una hora, y 60 en doce horas, en el interior sur de Castellón, donde también se registrarán tormentas y rachas muy fuertes de viento.
En el interior norte de Castellón se esperan lluvias de 30 litros por metro cuadrado en una hora, tormentas y rachas muy fuertes de viento.
En el litoral de Castellón y en el interior norte de Valencia las precipitaciones previstas son de 20 litros por metros cuadrado en una hora y ocasionalmente con tormentas.
Valencia Plaza
Aviso amarillo por lluvia de hasta 30 litros y tormentas en Castellón y Valencia el martes
- Imagen de archivo. Foto: NATXO FRANCÉS
Últimas Noticias
-
1Camps sigue con su hoja de ruta y se compromete a gobernar la Generalitat con mayoría absoluta: "Ha llegado el momento"
-
2El 'caso Salazar' salpica a Torró y a Bernabé, dos referentes valencianas del PSOE
-
3El Ayuntamiento de València otorga finalmente autorización al polémico circo con animales
-
4Se elevan a 13 los casos positivos de jabalíes con peste porcina africana
-
5Tabula Rasa: cocina de mercado con personalidad y producto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aviso amarillo por lluvia de hasta 30 litros y tormentas en Castellón y Valencia el martes · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies