Valencia Plaza

apta para momentos volátiles

Axa lanza 'iProtect' para proteger hasta el 85% de una cartera de inversión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Axa ha lanzado una herramienta de inversión llamada 'iProtect' que ofrece a los clientes la posibilidad de proteger el 85% de su cartera y que está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya hayan invertido con la compañía.

Esta opción, que se puede desactivar en cualquier momento, permite al cliente beneficiarse de las posibles revalorizaciones de los mercados con la protección de una parte de la cartera para evitar parte de las pérdidas en el caso de una mala evolución del mercado.

"Su interés radica en que permite, por un lado, proteger las ganancias futuras o las ya obtenidas en el tiempo y, por otro, limitar, sean cuales sean las condiciones del mercado, las posibles pérdidas de la cartera de inversión", ha explicado el director de Vida, Salud y Accidentes de Axa España, Jesús Carmona.

La inversión mínima para utilizar esta solución es de 10.000 euros y se podrán hacer aportaciones adicionales en cualquier momento por 5.000 euros o más. La inversión tiene una liquidez total desde el primer momento y no existen penalizaciones en las salidas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Casi la mitad de los estudiantes en prácticas de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana obtiene un trabajo
La Justicia condena a València por la política de contratación de la Fundación Deportiva