Valencia Plaza

'dividendo elección'

Banco Santander pagará el 3 de noviembre el dividendo en efectivo del 'scrip dividend'

  • Ana Patricia Botín, presidenta
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Banco Santander abonará a sus accionistas el dividendo en efectivo correspondiente a su programa 'Santander Dividendo Elección' el próximo 3 de noviembre, de acuerdo con el calendario remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este programa permite a los accionistas de la entidad recibir el dividendo o bien en efectivo o bien en forma de nuevas acciones. El número de derechos necesarios para recibir un título nuevo, así como el precio definitivo del compromiso de compra de derechos se dará a conocer el próximo 14 de octubre.

No obstante, la entidad estima que el dividendo en efectivo será de unos 0,045 euros brutos, según ha comunicado al organismo supervisor.

Los accionistas de la entidad que deseen recibir el 'scrip dividend' en efectivo podrán solicitarlo entre el 17 y el 27 de octubre de este año, mientras que el plazo para pedir el dividendo en forma de nuevas acciones terminará el 1 de noviembre, de acuerdo con el calendario remitido por Santander a la CNMV.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo