Valencia Plaza

bonos líneas ico

Bankia amortiza parcialmente y de forma anticipada 2,38 millones de emisiones de bonos del ICO

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Bankia ha procedido a la amortización anticipada parcial de dos emisiones de Bonos Líneas ICO por un importe global de 2,38 millones de euros, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Bankia ha amortizado anticipadamente 900.000 euros de la emisión de Bonos Líneas ICO 2014-14 y casi 1,5 millones de euros de la emisión de Bonos Líneas ICO 2014-15.

En el caso de los Bonos Líneas ICO 2014-14, la entidad nacionalizada ha amortizado 6.119,88 euros por título y el nominal unitario resultante por título pasa a ser de 9.796,18 euros. En total, el nominal pendiente de esta emisión alcanza los 2,92 millones.

En el caso de los Bonos Líneas ICO 2014-15, el nominal pendiente de la emisión se sitúa en 6,3 millones de euros, tras haber amortizado la entidad 6.064,43 euros por título, quedándose el nominal unitario resultante por título en 16.852,24 euros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo