Valencia Plaza

primera junta tras absorber a bmn

Bankia cita a sus accionistas en València el próximo 10 de abril

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). Bankia celebrará su junta general ordinaria de accionistas el próximo 10 de abril en València, la primera después de anunciar el ERE que traerá consigo la fusión con BMN. Según la convocatoria remitida hoy a la CNMV, la entidad también pedirá aprobación para sus cuentas correspondientes a 2017 y para el informe de gestión del Grupo y de la entidad individual, así como sobre la gestión del consejo y el dividendo previsto.

También se autorizará, entre otros puntos del orden del día, la delegación en el consejo de la posibilidad de ampliar el capital social de la entidad hasta en un máximo del 50 % del capital social suscrito, "en una o varias veces y en cualquier momento en el plazo máximo de 5 años".

Asimismo, los accionistas aprobarán el abono de parte de la retribución variable anual de 2018 de los consejeros ejecutivos en acciones de Bankia, y votarán el informe anual de remuneraciones de los miembros del consejo de administración de la entidad.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Tesoro Público subasta hoy Letras a 6 y 12 meses por las que ya cobra más del 0,4%
Una mascletà valenciana, clásica y con truenos de la Pirotecnia Nadal-Martí para el quinto día