Valencia Plaza

Bankia dona 100.000 euros a Cruz Roja y habilita líneas por 500 millones de euros para la gota fría

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Bankia ha donado 100.000 euros a Cruz Roja y ha habilitado líneas de financiación preconcedida en condiciones ventajosas por 500 millones de euros para ayudar a paliar los daños causados por las lluvias torrenciales que han afectado a las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Granada, Almería y Albacete,

El dinero donado a Cruz Roja se destinará, una vez evaluados los daños, a cubrir las principales necesidades que detecte Cruz Roja en la Comunitat Valenciana, Murcia y Almería para apoyar a los damnificados.

“Queremos hacer llegar nuestro apoyo a todos los equipos que están trabajando en las zonas afectadas, y nuestras condolencias y cariño a las familias de las víctimas y damnificados por la DANA”, ha trasladado el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Bankia muestra, de esta forma, su compromiso con la zona de Levante y el Sureste de España, así como la colaboración que mantiene con Cruz Roja desde 2014 en proyectos de acción social y programas de empleo para personas de especial vulnerabilidad.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Consejo Rector de À Punt cancela su reunión por las lluvias
L'Horta Sud: la 'cuarta provincia' del PSPV en guerra precongresual y con el 'ximismo' ausente