VALÈNCIA. (EFE). La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha asegurado este lunes que existe un "principio de acuerdo" para revertir el Hospital de Denia, centro público de gestión privada, antes de las próximas elecciones autonómicas en mayo de 2019.
La negociación se espera concluir más pronto que tarde, según ha señalado Barceló tras una rueda de prensa para presentar los datos de actividad de trasplantes y donaciones durante 2018 y ser preguntada por la situación de la reversión del centro hospitalario.
El Hospital de Denia, actualmente en régimen de concesión, pertenece a DKV y a Ribera Salud, con los que la Generalitat está negociando un acuerdo que, según Barceló, pasaría por la "adquisición de acciones".
La consellera ha explicado que están terminando de practicar las liquidaciones del Hospital de Dénia, que no se habían practicado desde que se puso en marcha la concesión.
"Esperamos que las liquidaciones estén concluidas a finales de enero o primeros de febrero y, una vez queden concluidas, cerraremos el acuerdo con Ribera Salud y DKV, las empresas que forman parte de la concesión", ha indicado.
Según la consellera de Sanidad, "existe un principio de acuerdo para poder revertir la concesión, que como anunció el president Puig será antes de las elecciones, y yo espero que antes que pronto podamos concluirla".
"Cuanto tengamos las liquidaciones iremos al cierre del acuerdo, pero evidentemente tendremos que ir a al adquisición de acciones", ha indicado finalmente Ana Barceló.
Valencia Plaza
Barceló: "Existe un principio de acuerdo para revertir el Hospital de Denia antes de elecciones
Últimas Noticias
-
1La OCV y Pablo Ferrández abordan el 'Concierto para chelo' de Edward Elgar en València y Castelló
-
2El precio del gas natural se dispara un 44 % y supera los 45 dólares tras ataques a Irán
-
3Las películas ganadoras de los Premios Lola Gaos se podrán ver en La Filmoteca Valenciana
-
4La compañía valenciana Marea Danza, premiada por el espectáculo '¿Dónde está Alicia?'
-
5José María Aznar participará en Forinvest 2026 para hablar de "Geoestrategia en el nuevo desorden mundial"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Barceló: "Existe un principio de acuerdo para revertir el Hospital de Denia antes de elecciones · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies