Valencia Plaza

Bayer presenta la nueva convocatoria de su aceleradora de salud digital en Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La Fundación InnDEA Valencia, a través de las redes VIT Salud y VIT Emprende, te invitan el próximo martes 19 de enero a que conozcas cómo la gran empresa Bayer promueve el emprendimiento y la innovación. El evento tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la Biblioteca de Las Naves Espai d’Innovació i Creació.Bayer presentará sus programas y convocatorias dirigidas a emprendedores y startups, destacando el programa Grants4Apps® para apoyar a los startups con proyectos digitales y de biotecnología para el sector salud. Grants4Apps® ofrece un espacio de coworking para 4 o 5 startups durante 6 meses, así como asesoramiento y coaching por parte de expertos de Bayer y especialistas externos, actividades de networking con encuentros entre startups y una ronda con potenciales inversores, para acabar con un demo day en el que muestran sus resultados.

Además podrás conocer las principales tendencias en Salud Digital, experiencias de otros países early-adopters, las citas internacionales ineludibles para un emprendedor de salud digital u otros emprendedores y startupscomo Dycare Wearable. Esta startup desarrolla una herramienta portátil para el análisis objetivo del movimiento gracias a la utilización de sensores inerciales que transmiten los datos en tiempo real para su inmediata visualización y análisis por parte del especialista, ofreciendo  la posibilidad de realizar una evaluación continua del progreso y recuperación del paciente. Ha sido catalogada como una de las 10 startups de salud que representan el futuro sanitario en España, según Startupxplore.

Como siempre, al finalizar el evento, podrás conectar con los ponentes y con otros miembros de VIT Salud y la comunidad emprendedora en salud, así como de la #ComunidadVITe.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Pedro Sánchez se inclina hacia la 'grosse koalition' frente al Pacto del Botánico
América Latina se consolida como mercado clave para las 'startups' españolas