VALÈNCIA (EP). La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha mantenido este miércoles una reunión con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y la alcaldesa de Quart de Poblet, Cristina Mora, para explicarles el proyecto de mejora funcional del enlace entre la V-30 y la CV-30 en Valencia.
Tras el encuentro, Bernabé ha subrayado que esta actuación permitirá "una mejor conexión" de los municipios de Quart de Poblet y Mislata, con "más seguridad en la vía, un alivio del tráfico y menos ruido", según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
En este sentido, la delegada ha reivindicado que el Gobierno de España "continúa con sus inversiones para mejorar las infraestructuras de transporte de la Comunitat Valenciana". "Sin ninguna duda, es un proyecto que mejorará la circulación y la seguridad de una de las principales circunvalaciones de Valencia", ha resaltado.
El proyecto, aprobado provisionalmente por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, cuenta con un presupuesto estimado para las obras de 21,2 millones de euros (IVA incluido).
El mismo tiene por objeto desarrollar las actuaciones necesarias para mejorar el enlace entre la V-30 y la CV-30 (Ronda Norte de Valencia), con la remodelación del enlace de conexión de Quart de Poblet con Mislata, y la prolongación de las calzadas central y lateral de la margen derecha de la V-30 (sentido A-7), de modo que una de ellas continúe hacia la A-7 y la otra conecte directamente con la CV-30.
Bernabé aborda con Mislata y Quart de Poblet el proyecto de mejora del enlace entre V-30 y CV-30
Valencia Plaza
cuenta con un presupuesto estimado para las obras de 21,2 millones de euro
- Reunión de la delegada del Gobierno con los alcaldes de Mislata y Quart. Foto: DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Últimas Noticias
-
1La Justicia de EEUU paraliza por 14 días la fusión de Paramount y Warner
-
2El mercado vaticina una reunión sin cambios en los tipos del BCE y valora una nueva subida en septiembre
-
3David Martínez, el exconsejero de Sabadell que apoyó la OPA de BBVA, vende el 1,5% de su posición en el banco
-
4El PSPV pide la documentación del viaje de Llorca a la final del Mundial en Nueva York
-
5Educación constituye la Mesa de directoras y directores y propone la creación de Equipos de Apoyo Territoriales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bernabé aborda con Mislata y Quart de Poblet el proyecto de mejora del enlace entre V-30 y CV-30 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies