VALÈNCIA (EFE). El alcalde de Mislata y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, presentará el próximo miércoles su candidatura a presidir el PSPV de la provincia de Valencia en los cines ABC Park de la ciudad de València.
Bajo el eslogan “SOM, SOMOS” Bielsa presentará la candidatura oficialmente ante la militancia de la provincia de Valencia, defendiendo los valores "del municipalismo, la defensa de la igualdad y el feminismo, la sostenibilidad y la justicia social", ha informado en un comunicado.
El proyecto pretende "impulsar la militancia de base, generar consensos y dotar de normalidad a las estructuras del partido, sumando la diversidad en torno a un proyecto de mayorías, transversal y compartido".
Valencia Plaza
Lo hará bajo el eslogan “SOM, SOMOS”
Bielsa presenta el miércoles su candidatura al PSPV provincial de Valencia
- Carlos Fernández Bielsa en una imagen de archivo. Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1Doble: terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
2El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
3Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
-
4El Supremo de EEUU cierra la puerta a las demandas contra Bayer por el caso de su herbicida en casos de cáncer
-
5Bankinter subraya que ha cumplido la ley "en todo momento" ante el expediente abierto por la CNMC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bielsa presenta el miércoles su candidatura al PSPV provincial de Valencia · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies