Valencia Plaza

ya suman una decena

BME Scaleup incorpora a Abbaco Markets, PFK Attest y Solventis como asesores registrados

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha anunciado este jueves la incorporación como asesor registrado al segmento BME Scaleup de Abbaco Markets, PFK Attest y Solventis, tres firmas que, según el gestor bursátil, cuentan con "experiencia contrastada" en materia de mercados de capitales. De este modo, el mercado en cuestión cuenta ya con una decena de asesores registrados, ya que anteriormente se había autorizado la incorporación de Armabex Asesores Registrados, Deloitte, GVC Gaesco Valores, Impulsa Capital, Orbyn Capital Markets, Renta 4 Corporate y VGM Advisory Partners.

La figura del asesor registrado debe valorar la idoneidad de las empresas para su incorporación a BME Scaleup y ayudarlas en la elaboración de la información requerida en cada momento. Sus funciones comprenden, entre otras, comprobar y asistir a la compañía en el cumplimiento de los requisitos de incorporación, revisar la información presentada por la empresa en el momento de su incorporación y posteriormente, así como estar disponibles ante el mercado para atender sus preguntas sobre el emisor, actividad y cumplimiento.

BME anunció a principios del pasado julio el lanzamiento de este mercado para 'scaleups', es decir, empresas con un modelo probado de negocio, en fase de crecimiento acelerado durante al menos tres años, con una facturación mínima de un millón de euros o una inversión de al menos esa cantidad. Asimismo, también está abierto a otro tipo de empresas como pymes, socimis- o negocios familiares que buscan un primer contacto con los mercados financieros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La llegada de turistas internacionales a la Comunitat aumenta un 11,9% en septiembre
Zegona estudia fusionar Vodafone en España con MásMóvil si fracasa la operación con Orange