Mercados

A Iberdrola le queda recorrido al alza

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. Continúa la situación favorable para Iberdrola. La eléctrica sigue reteniendo la confianza de accionistas e inversores, que esperan que la compañía siga creando valor.

Desde el punto de vista técnico, la compañía sigue en una lateralidad de medio plazo, moviéndose entre los 3,80 y los 4,50.

LARGO PLAZO

Además, tenemos un segundo impulso de Fibonacci activado con objetivo los 5,23 euros. Este nivel coincide exactamente con el objetivo de rotura de canal que se activaría en los 4,56 euros.

Por tanto, todo parece indicar que los 5,23 euros es un nivel a tener en cuenta para el largo plazo.



Además, la moderada volatilidad refleja la confianza y el poco nerviosismo de la cotización, circunstancia que nos indica que es poco probable ver caídas en el valor.

En conclusión, teniendo en cuenta esta situación, planteamos que el escenario más probable sea ver alzas en Iberdrola y que la cotización llegue a los 5,23 en el largo plazo.

_____________________________

Rodrigo García es analista de XTB

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo