Mercados

Alza simbólica de un Ibex 35 que se va de vacaciones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El índice Ibex 35 ha concluido la sesión de este miércoles con un repunte del 0,04% para cerrar en los 10.481,8 puntos en una jornada semifestiva en la que no se registraron movimientos significativos en ausencia de referencias de interés para los inversores.

Los valores que mejor evolución han registrado en la sesión fueron Amadeus con un alza del 1,127%, seguido de BME, que subió un 1,075%, REE con un repunte del 0,888% y Sacyr, que ganó un 0,573%.

Por contra, OHL, con un retroceso del 1,206%, Gamesa, con una caída del 0,814%, y DIA, cuyas acciones bajaron un 0,813%, fueron los valores más castigados en la jornada.

MÍNIMOS MOVIMIENTOS

En cuanto a los representantes del sector bancario en el Ibex, los títulos de Santander y BBVA registraron descensos del 0,139% y del 0,211%, respectivamente.

Por su parte, las acciones de Bankinter subieron un 0,232%, mientras Bankia ganó un 0,465%. A su vez, las acciones de Caixabank bajaron un 0,4%, mientras los títulos del Popular se dejaron un 0,227% y el Sabadell perdió un 0,486%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo