MADRID (EP). Amper ha logrado un contrato con Aena Aeropuertos para el suministro del sistema de radiocomunicaciones móviles del aeropuerto de Palma de M
allorca, ha informado la firma tecnológica, que no ha precisado el importe de la adjudicación.
El proyecto, con una duración de 14 meses, incluye el diseño, suministro, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema Tetra en el aeropuerto de Palma.
El sistema, basado en tecnología Tetra IP Compact de Motorola, permitirá resolver las comunicaciones críticas dentro de la infraestructura aeroportuaria a través de una red dedicada. En concreto, el sistema se compone de un conmutador redundante, cuatro estaciones base y 250 terminales.
Este nuevo despliegue de radiocomunicaciones móviles para el aeropuerto de Palma, se suma a los sistemas ya desplegados y en funcionamiento que la compañía ha suministrado en los aeropuertos de Barcelona, Zaragoza y Alicante.