Mercados

Apetito voraz por las nuevas cédulas hipotecarias del BBVA

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). BBVA ha iniciado una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, cuya demanda en las primeras horas tras la apertura de los libros de venta ya ha superado los 2.500 millones de euros, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.

La emisión iniciada ha despertado el interés de más de 200 inversores, según han concretado las mismas fuentes. El 90% de la demanda se corresponde con inversores extranjeros. La última vez que la entidad presidida por Francisco González acudió al mercado para emitir cédulas fue en marzo de 2011.

En ese momento, BBVA colocó una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 2.000 millones de euros a un plazo de cuatro años y un precio de 155 puntos básicos sobre la referencia 'midswap'.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Endesa e Iberdrola ponen a la venta sus acciones en Medgaz
Amper presenta un ERE por el 29% del total de la plantilla en España