Mercados

Aviso a los accionistas de Europac: el 2 de julio cobrarán dividendo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Europac repartirá un dividendo bruto de 0,123 euros por acción el próximo 2 de julio, según anunció la compañía ayer en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta cantidad se suma a los 0,040 euros ya adelantados como pago a cuenta a los accionistas a finales del pasado mes de febrero. Así, Europac habrá satisfecho a sus accionistas un total de 0,163 euros por cada título, lo que supone una rentabilidad por dividendo del 4,1% respecto al precio de cierre de la acción del pasado viernes.

Teniendo en cuenta el número total de acciones de Europac, la compañía distribuirá entre sus accionistas 13,7 millones de euros con cargo a los resultados de 2013.

'PAY OUT'

Tal importe supone un 'pay out' del 50%, una cifra superior al 40% repartido en ejercicios precedentes.

El importe del dividendo se notifica después de que hayan quedado deducidas las cantidades entregadas a cuenta del pasado 24 de febrero. La cifra corresponde a la cantidad pendiente del dividendo bruto una vez descontada la autocartera.

Sobre el dividendo bruto fijado que se reparta este miércoles se aplicarán en el momento de la liquidación las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo