MADRID (EP). Banco CAM ha vendido el 5,1% que poseía en el grupo turístico alemán TUI por un importe de 77,54 millones de euros, que representa un beneficio en las cuentas consolidadas de la entidad de 27,72 millones de euros.
En concreto, Inversiones Cotizadas del Mediterráneo (Incomed), participada al 100% por Banco CAM, ha llevado a cabo un proceso de colocación de la totalidad de su participación en TUI, 12,85 millones de acciones, a un precio de 6,05 euros por título, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la operación, ni Banco CAM ni Incomed mantienen participación directa o indirecta en el capital de TUI. BNP Paribas ha actuado como entidad directora de la colocación.
Banco CAM vende su participación en TUI por 77,5 millones
Mercados
Últimas Noticias
-
1El Gobierno declara la 'situación de interés para la seguridad nacional' por Ceuta y Torres asumirá el mando único
-
2El PSPV pide la comparecencia de Marciano Gómez por el incremento de derivaciones quirúrgicas a clínicas privadas
-
3United Airlines anuncia un vuelo directo Nueva York-Valencia
-
4AVA-Asaja pide al Gobierno que destine a la Comunitat parte de los fondos de solidaridad por la Dana
-
5La Comunitat Valenciana alcanza los 85 municipios turísticos reconocidos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Banco CAM vende su participación en TUI por 77,5 millones · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies