VALENCIA (VP). Los accionistas de la cotizada local siguen de enhorabuena, dado que hoy encadenaron la quinta subida de manera consecutiva mientras que el barómetro de la renta variable española echó el cierre bajando un 0,53%. Los títulos del Banco de Valencia (BVA) acabaron finalmente cerrando en los 1,12 euros tras anotarse una revalorización de un 13,71% convirtiéndose así en la cotizada que mejor se comportó de todo el Mercado Continuo.
El repunte del BVA pudo haber sido mayor, de hecho llegó a marcar un máximo de 1,19 euros durante la mañana (+20%), pero la lógica aparición de órdenes de venta procedentes de inversores dispuestos a hacer algo de caja condicionaron en cierto modo el balance final. Pese a todo, las ganancias fueron muy considerables, dado que sólo Sniace (+10,18%) lograron presentar subidas a doble dígito en el principal mercado de valores español.
Ni que decir tiene que la mejora de las acciones del banco gestionado por Aurelio Izquierdo vino acompañada de un elevado volumen de negocio, que en esta ocasión se disparó por encima de los 3,14 millones de euros y, un día más, con los operadores de Nordkapp como los grandes protagonistas del intercambio de títulos.