Mercados

Banco de Valencia sigue en caída libre

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). Las acciones del Banco de Valencia (BVA) protagonizan un nuevo descalabro en la apertura de este lunes, al dejarse en el camino prácticamente un 10% y marcar los 0,365 euros. Unos números que convierten a la cotizada local en la segunda más castigada de todo el Mercado Continuo por detrás de otro valenciana, Uralita, cuyos títulos retroceden un 10,26% pero eso sí con sólo siete acciones negociadas.

Por el contrario, la caída del BVA viene acompañada de un elevado negocio, que supera ya el medio millón de títulos. La mesa madrileña del BBVA Bolsa lidera las ventas netas (-108.850), seguida de la 'valenciana' de La Caixa (55.939) y Renta 4 Madrid (-48.016).

En el otro lado de la balanza aparece Merrill Lynch Madrid, que presenta unas compras netas por valor de 69.344 acciones, mientras que Capital Markets Barcelona (49.929) y Mercavalor Madrid (36.629) completan el cajón.

Con estos números, Banco de Valencia presenta una caída anual del 88,7% y su capitalización bursátil desciende ya hasta los 182 millones de euros, lo que la sitúa ya por debajo de Barón de Ley (211 millones), Renta 4 (206 millones) y La Seda (192 millones).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Gas Natural Fenosa destinará 360 millones al pago de dividendos
El Ibex 35 cierra subiendo en bolsa un 4,59%