Mercados

CaixaBank recompra bonos por 14,9 millones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). CaixaBank recomprará de bonos de titulización por 14,9 millones de euros que había colocado entre inversores cualificados nacionales e internacionales, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta operación, que generará un resultado positivo de 2,47 millones, formaba parte de una invitación de recompra por un máximo de 812 millones correspondientes a la titulización de préstamos a pymes catalanas.

La liquidación está prevista para el 7 de junio, con el objetivo de mejorar la gestión del pasivo y fortalecer el balance de CaixaBank, así como de proporcionar liquidez a los titulares de los valores, señaló el banco que vehicula la actividad financiera de La Caixa.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Ibex 35 se dispara un 2,9% y la prima se relaja hasta los 517 puntos
El Ibex abre subiendo un 0,8%, con la prima en 518 puntos