Mercados

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Clínica Baviera aumenta un 7% su beneficio trimestral

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). Clínica Baviera registró un beneficio de 2,45 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un crecimiento del 7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio del grupo de oftalmología y medicina estética ascendió a 24,9 millones a marzo, un 6% más, debido principalmente al incremento de las clínicas a nivel internacional (+19%), así como a la contribución de la división de medicina y cirugía estética (+5%) y oftalmología (+3%) en España.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo en el periodo de enero a marzo alcanzó los 5,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 0,3% con respecto al mismo periodo de 2010, suponiendo un margen del 21%.

Todas la unidades de negocio del grupo contribuyeron con rentabilidades positivas en los tres primeros meses del año, siendo destacables los márgenes alcanzados por la unidad de oftalmología en España (+25%) y la internacional (+22%).

Clínica Baviera cuenta con 42 clínicas oftalmológicas en España. A nivel internacional, el Grupo Baviera posee 17 clínicas repartidas entre Alemania, Holanda, Austria e Italia.

Con 13 clínicas en España, Clínica Londres es la división de estética del Grupo Baviera y su facturación aumentó en un 5%, suponiendo ya más del 17% de la facturación total del grupo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo