Mercados

Concluye el proceso de integración entre Reig Jofre y la 'bio' Natraceutical

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). Las nuevas acciones de Laboratorio Reig Jofre, emitidas para atender el canje de activos de la fusión con Natraceutical, han iniciado este lunes su contratación en Bolsa, lo que concluye el proceso de integración entre ambas compañías.

En concreto, tras la verificación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del cumplimento de todos los requisitos necesarios y del correspondiente folleto informativo, han sido admitidas a cotización 935.570.462 acciones, entregadas en su totalidad a Reig Jofre Investments, sociedad patrimonial de la familia Reig y accionista único de Reig Jofre antes de la fusión con Natraceutical.

Los nuevos valores son acciones ordinarias, todas ellas de la misma clase, serie y valor nominal que las ya en circulación antes de la fusión entre ambas compañías.

CASI 300 MILLONES

Tras esta emisión, componen el capital social de la nueva Reig Jofre un total de 1.264 millones de acciones, lo que con el último cierre de mercado sitúa la capitalización bursátil de la compañía en 297 millones de euros.

La nueva compañía constituyó a principios de este año su consejo de administración, encabezado por Isabel Reig como presidenta no ejecutiva de la entidad, en representación de Reig Jofre Investments, e Ignasi Biosca como consejero delegado.

Asimismo, el consejo de administración cuenta con cinco consejeros independientes de reconocida solvencia y trayectoria profesional en la industria farmacéutica, la investigación científica, el sector financiero y los mercados de capitales, la internacionalización el marketing y la publicidad.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Las dudas asaltan a los bolsistas a media sesión pendientes del Eurogrupo
Amper eleva el canje de acciones por deuda hasta los 105 millones de euros