Mercados

Corporación Financiera Alba abandona el capital de Pepe Jeans

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Corporación Financiera Alba ha culminado la venta de su participación del 12% que tenía en Pepe Jeans por un importe de 81,8 millones de euros, ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha efectuado a través de su vehículo de capital desarrollo Deyá Capital, tras la obtención de la autorización correspondiente de las autoridades de competencia.

De esta forma, el brazo inversor de Banca March culmina la operación anunciada en febrero de este año, cuando el grupo libanés M1 se hizo con el control de Pepe Jeans tras adquirir las participaciones de Alba, de Torreal -vehículo inversor de Juan Abelló- y la controlada por el equipo directivo de la firma textil.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo