El banco suizo UBS vuelve a aumentar su participación en Indra a niveles superiores al 3%

Mercados

  • El nuevo CEO de Indra, Josep Maria Recasens (d), y el presidente ejecutivo de Indra, Ángel Simón Grimaldos (i)
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El banco suizo UBS ha vuelto a aumentar su participación en Indra a niveles superiores al 3%, con lo que figura de nuevo como accionista significativo, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press.

La entidad financiera ha subido su participación a más del 3% desde el 2,611% anterior -registrado este pasado jueves-, con lo que esta se sitúa ahora en el 3,265% y se compone de derechos de voto atribuidos a las acciones (1,097%) y derechos de voto a través de instrumentos financieros (2,168%).

Tras afianzar su posición, UBS ha pasado a tener 5,8 millones de acciones, que, a su valor actual de mercado --unos 59,3 euros por título en torno a las 13.30 horas de este viernes--, supone un valor de unos 342 millones de euros.

La posición de UBS en Indra ha fluctuado entre el 3,171% registrado a comienzos del 2026 hasta el 3,27% actual. La cifra todavía se mantiene alejada de su máximo histórico en 2025, cuando el banco suizo ostentaba un 8,214% de la compañía.

Las acciones de Indra acumulan un ascenso del 22,29% desde el inicio del 2026, subiendo un 76% en un año.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo