VALENCIA. Exponent Consultores organiza una jornada que bajo el título 'El corredor como asesor financiero' aportará claves y herramientas para que el corredor de seguros pueda recuperar clientes perdidos y fidelizarlos mediante un asesoramiento integral.
El acto contará con la intervención de Enrique Roca, experto en gestión de carteras de fondos de inversión y colaborador de Rankia; Pascual Santosjuanes, director de GVC Gaesco Bolsa en Valencia, y Carlos Font, Socio-Director de Exponent Consultores.
Los profesionales que sean partícipes de esta jornada conocerán las diferentes técnicas de recuperación y fidelización de clientes que los ponentes pondrán a su disposición. Esta oportunidad de negocio incrementa sus opciones en un momento como el actual en que la imagen que la banca tiene entre sus clientes provoca una mayor propensión a la pérdida de clientes.
La jornada, de carácter gratuito y aforo limitado, tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en la Bolsa de Valencia, a partir de las 18,30 horas. Para poder asistir a la jornada se debe cumplimentar pinchando aquí.
Mercados
El corredor de seguros, a debate en la Bosla de Valencia
Últimas Noticias
-
1El Gobierno aprueba la reforma que facilita compaginar pensión y empleo también a los autónomos
-
2Indra anuncia dimisión de consejero Pablo Jiménez de Parga, representante de Amber Capital
-
3La diputada en Les Corts Candela Anglés anuncia su candidatura para presidir NNGG del PP
-
4El Congreso admite a trámite la reforma reglamentaria de las minorías para facilitarles formar grupo tras las generales
-
5La jueza de la Dana vuelve a citar como testigo a Mompó tras la declaración de la alcaldesa de Torrent
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El corredor de seguros, a debate en la Bosla de Valencia · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies