Mercados

El dulce despertar de Amadeus en bolsa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). Ya lo adviertieron hace dos semanas los analistas de JP Morgan: era el momento de comprar acciones de Amadeus.

Y no se equivocaron porque el valor ha roto la cota psicológica de los 20 euros y tiene vía libre hasta los 21 euros, según lo 'advierte' su gráfico.

La cotizada, que hoy publicará sus cuentas correspondientes al pasado ejercicio, ha abandonado el estado lateral que venía protagonizando en los últimos meses y se ha convertido en uno de los 'valores calientes' del parqué.

PENDIENTES DE SUS RESULTADOS

Los expertos prevén unas buenas cuentas que respalden el buen momento que atraviesa la tecnológica española, cuya elevada generación de caja es uno de sus puntos fuertes.

La tendencia alcista que viene desplegando en las últimas sesiones le han permitido superar la cota de los 9.000 millones de euros por capitalización bursátil, mientras que registra un avance en lo que va de año de un 6,25%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo